Bienvenidos
 

 
 
Imprimir Correo electrónico

Bienvenidos

 

Edgar Allan García, nació una calurosa mañana de diciembre de 1958 en Guayaquil, se nacionalizó esmeraldeño bajo la consigna de “los esmeraldeños nacemos donde nos da la gana” y vive en Quito desde hace 4 décadas. Hombre polifacético, ha sido guionista y productor de televisión, guía de turismo, bailarín profesional, libretista y actor de radio, viceministro de cultura, vendedor de seguros de vida, profesor secundario y universitario, masajista, estudiante de sociología, egresado de psicología transpersonal y terapeuta bioenergético, conferencista, además de poeta, narrador, ensayista y novelista.

Egresado de Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Católica del Ecuador. Egresado de la Escuela Sudamericana de Psicología Transpersonal de Mendoza-Argentina. Ha cursado estudios de antropología, inglés, francés, italiano y quichua en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

A lo largo de su trayectoria, Edgar Allan García ha sido autor de numerosas obras, de las cuales 43 ya han sido publicadas, e incluso, algunas de ellas reimpresas en varias ocasiones. Actualmente cuenta, además, con 5 obras en proceso de publicación. Adicionalmente ha escrito 7 letras de canciones y de 1 himno. Consta en 9 antologías literarias.

Más información